Tigre continúa con sus talleres literarios gratuitos

Entre las actividades hay juegos, actividades para niños y niñas y videoclases. Las ofertas disponibles pueden consultarse vía mail.

taller literario tigre

En el marco del aislamiento, el Municipio de Tigre continúa promoviendo los talleres literarios online a través del programa Aprendo En Casa. La propuesta cuenta con múltiples actividades para disfrutar en familia.

Las iniciativas “Tigres lectores 2.0” y “Tigres escritores 2.0” incluyen juegos literarios, actividades para niños y niñas, audiocuentos, videoclases, ejercicios de escritura creativa para adultos y consejos útiles para la escritura.

Aprendo En Casa surge como una nueva propuesta del distrito, que brinda herramientas y contenidos para docentes, alumnos, padres y vecinos en general, durante el período de la emergencia sanitaria. También, incluye material pedagógico disponible para que los estudiantes de todos los niveles y modalidades continúen aprendiendo en sus casas.

Aquellos vecinos que deseen acceder a los talleres, pueden conocer la oferta enviando un email a educacion@tigre.gob.ar.
También pueden contactarse con la Subsecretaría de Educación a través de las redes sociales y compartir sus escritos, frases y consignas de manera diaria en el Facebook de Educación Tigre (INGRESAR ACÁ) y también en su Instagram (CLICK ACÁ).