¿Dónde realizar consultas y reclamos de consumidores en Tigre?

En la nota, los detalles para llenar el formulario de reclamo y las distintas consultas y denuncias que pueden hacerse.

Tigre Coronavirus

Durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Municipio de Tigre continúa ofreciendo asesoramiento gratuito a consumidores de productos y servicios a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC).

Los usuarios pueden completar un formulario en línea disponible en la pagina web del Municipio (INGRESAR ACÁ) . En la plataforma, además, se encuentra la información respecto a la normativa que regula las relaciones de consumo.  

Los usuarios pueden realizar consultas o reclamos, en temas como: incumplimiento de la disposición de precios máximos o desabastecimiento de productos, créditos UVA, planes de autos, pago de facturas, imposibilidad de cortes de determinados servicios durante la cuarentena, prohibición de aumentos de servicios públicos nacionales por 180 días y refinanciación automática de tarjetas de crédito, entre otros.

Para más información, comunicarse al 4512-4573 de lunes a viernes de 8 a 17 hs o enviar un correo electrónico a: omic@tigre.gob.ar.