Tigre derrotó a Deportivo Maipú y volvió a la punta tras su quinto triunfo al hilo

El Matador le ganó por 1 a 0 al los mendocinos con gol de Pablo Magnin, que suma 9 en el torneo.

pablo magnin tigre 45923

Tigre ganó en Victoria y vuelve a ser líder de la Zona A de la Primera Nacional. Con tanto del goleador del torneo, Pablo Magnín, se quedó con los tres puntos tras derrotar por 1 a 0 a Deportivo Maipú y sumó el quinto triunfo al hilo, pese a no mostrar su mejor performance.

El Matador, como de costumbre, salió decidido a presionar al rival y asfixiarlo. A Magnín ya le habían llegado algunas pelotas áreas y a los 12′ logró conectar una. Centro de Prieto y cabezazo del 7 a la red para gritar por novena vez en seis partidos. Increible racha la del ex Sarmiento.

Sorpresivamente, después de abrir el marcador, Tigre se nubló con la pelota y Maipú empezó a venirse. Pateó poco al arco pero fue el equipo que más fácil pisó el área de los dirigidos por Diego Martínez en lo que va del campeonato. Alarcón estuvo bastante impreciso y Prediger solo no llegaba a contener los ataques del rival.

Para el segundo tiempo, el libreto del partido no se modificó. Sacando un sablazo de Fernández que dio en el travesaño, al Matador le costó el partido y de a ratos lo sufrió.

Lejos de brillar, el Matador logró su quinto triunfo consecutivo y es más puntero que nunca con 15 unidades. La próxima fecha se va a medir con Agropecuario en Carlos Casares, el lunes 26 de abril a las 21.10.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)