Tigre derrotó 2 a 0 a San Martin de San Juan

En su segundo partido amistoso de pre-temporada. Se incorporó Marcelo Larrondo.
Tigre derrotó 2 a 0 a San Martin de San Juan en un amistoso disputado en la ciudad de Tandil, donde el equipo de Gustavo Alfaro está realizando la pretemporada. Entre los titulares del matador se pudo ver a varios de los refuerzos: Leandro Gonzales Pires, Mariano Echeverria, Martín Pelletieri y Mario Paglialunga fueron de la partida, mientras que el arquero Sebastián D’Angelo, a préstamo por un año de Boca Juniors, atajó para los suplentes.
Los goles fueron convertidos por Lucas Wilchez y Lucas Janson, la gran promesa de las inferiores que tiene el equipo de Victoria para este campeonato, quién entró en el segundo tiempo en lugar del “Chino” Luna.
 
Un rato antes se disputó un encuentro entre los equipos alternativos de ambos clubes, que terminó con el mismo resultado. En este encuentro jugó sus primeros minutos el arquero D’Angelo, que saldría reemplazado en la segunda etapa, y los goles fueron convertidos por los mediocampistas Kevin Itabel y Leando Garate, que  ambos categoría 93.
Formación titular: García; Godoy, Echeverría, González Pírez, Pantaleone; Pelletieri, Paglialunga, Bertoglio, Wilchez; Luna, Garate. (Ingresó Janson en lugar de Luna)
Formación alternativa: D’Angelo; Galmarini, Izaguirre, Blengio, Bonadío; Menossi, Arzura, Facundo Sánchez, Itabel; Castro, Jansón (Ingresó Garate en el segundo tiempo)
MERCADO DE PASES
Esta tarde se convirtió en refuerzo del Matador el delantero argentino Marcelo Larrondo, proveniente del Torino de Italia. El jugador, surgido de Desamparados y de breve paso por River, llega a préstamo con opción de compra. En Italia jugó 82 partidos y convirtió 12 goles entre los tres clubes donde estuvo del 2009 hasta la fecha: Siena, Fiorentina y Torino