Tigre recibe donaciones para los damnificados de Comodoro Rivadavia

Esta semana partió hacia la provincia de Chubut un camión de ayuda para los damnificados por el desastre de las inundaciones. El Club de Leones recibe colaboraciones de los vecinos de Tigre.

El Municipio de Tigre recibe donaciones por la situación de emergencia que vive la población de Comodoro Rivadavia tras las inundaciones. El punto principal de recepción de colaboraciones es el Club de Leones, Las Heras 1699, El Talar.

Esta semana partió hacia el sur un camión con productos de primera necesidad para los damnificados de la provincia de Chubut, como resultado de una labor mancomunada del Municipio de Tigre, el club de Leones de Talar y la Red Solidaria.

“Es un hermoso gesto de las entidades intermedias, las empresas y los vecinos de Tigre. Algo que valoramos fuertemente porque dan parte de su tiempo a brindarse y extender su mano a otros compatriotas que sufren”, manifestó el intendente Julio Zamora.

Miembros de Leones de Talar, pero también de Pablo Nogués y General Pacheco se sumaron a colaborar en la carga de los productos donados. La empresa Boating donó mil pares de calzado y firma logística Locksley falicita el transporte de la ayuda hasta Comodoro Rivadavia.

“Nos conmueve el gesto del pasamanos en la carga del camión, viendo a todos unidos más allá de la procedencia y la edad. Nos sentimos acompañados por vecinos que muestran su solidaridad y también por empresas de Tigre que, en gestión asociada con el tercer sector y el Estado, se suman facilitando productos o servicios para poder llegar a los compatriotas del sur”, señaló la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini.

El gobierno del Chubut declaró zona de catástrofe a Comodoro Rivadavia y las demás localidades del departamento Escalante, que incluyen a Rada Tilly, la población costera de Bahía Bustamante y los campamentos petroleros con cabecera en Cerro Dragón, en el extremo sudeste de dicha provincia.

Aquellos interesados en colaborar dentro del distrito pueden hacerlo en el Club de Leones, Las Heras 1699, El Talar, Teléfono: (011) 4740-4324. También en cualquiera de las sedes de Leones de las localidades del partido de Tigre.

Fuente: Prensa Tigre Municipio