Tigre cayó por 3 a 1 en Victoria frente a Godoy Cruz

Tigre perdió de local frente a Godoy Cruz y no pudo seguirle al paso a los demás equipos de abajo que si ganaron. Panorama negro.

Desganado y confundido. Esa es la descripción del primer tiempo de Tigre. En ningún momento se hizo cargo del encuentro, llegaba tarde a todas las divididas, era superado por las bandas ampliamente y no lograba acercarse al área.

El Tomba, por otro lado, fue todo lo contrario. Prolijo y ordenado le generó muchísimo y si no fuera por la mala puntería, podría haber marcado más de lo que finalmente marcó. Recuperación, contraataque con superioridad y definición del Morro García luego del rebote que dio Marinelli para marcar el primero.

Se lo vio a Caire molesto con sus compañeros debido a que no tenía ayuda por derecha para contener a los atacantes del Tomba. Tanto Montillo y González se repartían para ver quien bajaba. Más allá de todo esto, el Matador llego al empate luego de una gran jugada de Morales por derecha y gol de González sobre el final del primer tiempo.

En el segundo, Tigre tomó la iniciativa pero chocaba contra sus propias limitaciones y por lo tanto le costaba horrores poder encolumnar algunos pases seguidos. Lo mejor se veía cuando se juntaban Morales y Montillo, aunque poco hubo de ellos. Godoy Cruz se dedicó a esperarlo y poder atacar los espacios que le dejara el Matador.

En una de las pocas jugadas colectivas del Tomba en la segunda parte, llegó la ventaja.  Centro al ras por izquierda y definición exquisita del Morro ante la mirada de Marinelli. Luego de ahí Tigre fue y tuvo algunas, pero fueron fortuitas. Llegando al final, González decretó la victoria luego de recibir sólo por izquierda ante la mirada de los defensores y definir cruzado luego de la salida del arquero.

El ciclo de Echeverría va de mayor a menor y la salvación es, cada día, un milagro con alineación de planetas incluidos. Los de abajo, ganaron, Tigre perdió, y nuevamente sufre un alejamiento de la zona que podría mantenerlo en Primera División.

Por Javier Gerometta para Solo Tigre


LA PREVIA

Una semana intranquila porque nuevamente se recibió con una dura derrota frente a Defensa y Justicia pero a la vez, sin tiempo de lamentarse. En ese partido, fueron expulsados Canuto y Prediger, en su lugar ingresarían Niz y Ortíz. Además, ayer quedó desafectado Martín Galmarini de la concentración por un problema por un síndrome febril producido por nervios. En su lugar ingresaría Caire.

Pero, no solo Echeverria realizó cambios obligados, sino también tácticos. Y es que, Pérez García saldrá del equipo titular para dejarle el lugar al histórico Carlos El Chino Luna. Como novedad, Viruta Vera quedó fuera de los concentrados.

Por ende, el probable titular de Tigre sería el siguiente: Marinelli; Caire, Niz, Moiraghi, Sosa; Ortíz, Menossi; Montillo, Morales, González; Luna.

El total de los concentrados se completa con: Marco Wolff, Ruíz, Pérez Acuña, E. Rodríguez, Pérez García, Cavallaro, Bolaño, y Silveira.

Los de Mendoza por su parte, irían con los siguientes 11: Ramírez; Verdugo, Viera, Cardona, Angileri; Elías, Andrada, Burgos; González, Santiago García y Diego Sosa.

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Don José Dellagiovanna (Tigre)

Horario: 17:10 horas

TV: TNT Sports y TNT (Servicio básico)

Historial completo: Jugaron 16 partidos, con 9 victorias de Tigre, 2 empates y 5 triunfos de Godoy Cruz de Mendoza.

Recibí las Noticias del Matador gratis en tu WhatsApp. Enterate cómo, ACÁ

Venta de Entradas:

Desde las 13 horas, se venden las entradas para el partido, en la boletería móvil de Guido Spano y Av. Pte. Perón. Los precios son los siguientes:

Las transmisiones radiales matadoras:

¿Qué radio pasa a Tigre? Las trasmisiones partidarias del Matador

Por Santiago Vattovez para Solo Tigre