Tigre sacó adelante un partido complicado en Victoria. Llegando muy muy poco se quedó con un triunfo muy importante. Venció por 2 a 1 a Argentinos Juniors, con goles de Jabes Saralegui e Ignacio Russo en una de las últimas jugadas del partido.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Con cuatro cambios respecto a la derrota en Liniers, Tigre tuvo un arranque de mucho sufrimiento ante Argentinos. En solo 10 minutos, el Bicho le generó tres chances claras de gol: dos por intermedio de Molina y una en los pies de Viveros que dio en el travesaño. El Matador, en 15', no podía juntar pases y acomodarse en la cancha.
Sin merecerlo, Tigre se encontró con una chance inmejorable para ponerse 1-0. Tras un córner después de una buena corrida de Armoa, Godoy saltó con la mano y el árbitro no dudó: penal. Sosa pateó, Ruso Rodríguez atajó y el lateral erró un gol insólito con el arco a su merced en el rebote. Para los 30', el ritmo del encuentro había bajado y estaba mucho más parejo.
Pasó poco en el último tramo de la primera parte, pero se jugó a lo que quiso Argentinos, a su ritmo. Tigre no tuvo sociedades en ofensiva, le faltó primer pase en salida y revoleó de más la pelota.
Tigre salió sin cambios al segundo tiempo y logró ponerse 1-0 a los siete minutos, antes de que el partido pudiese volver a ponerse cuesta arriba. Confusión en Argentinos, mordió Russo, la punteó Armoa y definió Saralegui. Duró poco la alegría: a los 14', Ortega se durmió una siesta a la salida de un tiro libre, cerró mal y Prieto le rompió el arco a Zenobio para poner el 1-1.
Dabove movió el banco buscando más respuestas: primero Simón Rivero y López a la cancha y más tarde Medina. El partido se había vuelto muy luchado y ninguno quería arriesgar de más, pero el peligro latente estaba en las dos áreas, más en la de Argentinos porque Tigre encontraba espacios a espaldas de Godoy.
El Matador intentó de contraataque en el tramo final pero no le quedó inventiva para vulnerar al equipo. Los cambios no sumaron y cuando parecía que se moría el partido, Medina metió un pase perfecto para Russo que controló y definió para desatar la locura en Victoria y lograr un triunfo clave.
En la próxima jornada, el Matador visitará a Unión en Santa Fe.