Realizan obras de construcción y reparación de veredas en centros comerciales de Tigre

Los trabajos se llevan a cabo en Nuevo Delta y en las localidades de Benavídez y General Pacheco.

obras construcción veredas centros comerciales Tigre

En el partido de Tigre, se están desarrollando obras en la zona de Nuevo Delta y en las localidades de General Pacheco y Benavídez. Los trabajos consisten en la construcción de veredas vecinales y comerciales, y obras de agua corriente.

Una de ellas es sobre la calle Dellepiane, en Nuevo Delta. Allí, se está llevando adelante la construcción de veredas vecinales que incluyen unos 400 metros, entre Rocha y Avenida Agustín García. Además, se realizan tareas de parquización y forestación.  

Asimismo, según contaron desde la comuna, en el barrio El Arco, de Benavídez, se desarrollan trabajos de conexión de red de agua corriente sobre las calles Gorriti, Gallardo y Tomás Godoy; y en las entrecalles Rivarola, Jacques, Falcón, Yrigoyen y San Luis. En total serán 2646 metros de cañería, que una vez instalados, brindarán el servicio a 500 familias de la zona.

Por último, en el centro comercial de Las Tunas, de la localidad de General Pacheco, se efectúa también la construcción de veredas sobre Avenida de los Constituyentes y Junín; Avenida de los Constituyentes y Ameghino; y Avenida de los Constituyentes y Mosconi. En este marco, el intendente del distrito Julio Zamora supervisó cada uno de los trabajos que se realizan y expresó: “Continuamos recorriendo distintas localidades para hacer un seguimiento a las obras que planificamos durante este 2020, gran parte de ellas solicitadas por los vecinos. Todas estas tareas buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

Julio Zamora Obras Benavidez Pacheco Y Nuevo Delta

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo