Tigre colaboró con un proyecto de los ex combatientes de Malvinas

????????????????????????????????????

 

Fue otorgado por el intendente Julio Zamora a la Unión de Ex Combatientes de Tigre (UCIMRA), quienes este sábado 6 y domingo 7 de junio realizarán en el Polideportivo de General Pacheco el 4° Encuentro Deportivo Regional.

 

El Municipio de Tigre proporcionó una ayuda económica a la Unión de Ex Combatientes de Malvinas, con el fin de realizar este fin de semana las olimpiadas intermunicipales en el Polideportivo General Pacheco con la convocatoria de más de 500 personas.

En Intendente del distrito, Julio Zamora, afirmó: “Desde la gestión municipal nos sentimos profundamente comprometidos con los ex combatientes de Malvinas que dejaron su vida en las Islas. Este apoyo refuerza nuestro compromiso y permite que los veteranos, nuestros vecinos, puedan hacer competencias deportivas”.

“Colaboramos con ayuda económica, en brindarles el espacio físico, las camisetas y las medallas, para realizar dicho encuentro en Tigre, con la participación de otro Municipios de la Provincia de Buenos Aires”, finalizó Zamora.

Por su parte, Roberto Díaz, presidente de la Unión de Ex Combatientes de las Islas Malvinas de Tigre, destacó: “Son más de 25 centros de la Provincia que participan en Tigre de distintos deportes, tales como: tenis, fútbol, truco, pool, padel y pesa, entre otros, en el Polideportivo de General Pacheco. El Municipio siempre está con nosotros alentando al deporte, que es una actividad sana para todas las edades. Este será un encuentro que nos hace bien, porque nos juntamos con otros veteranos de la región”.

Este Encuentro Deportivo Regional se disputará este sábado 6 y domingo 7 de mayo y convocará a más de 500 personas que van a disputar diversas disciplinas en el Polideportivo General Pacheco.

“Entendemos que las actividades deportivas generan no sólo el espíritu asociativo entre los diferentes grupos, sino que también fomenta la sana competencia, y esto es una acción que hacemos constantemente desde el Municipio de Tigre. Les brindamos un fuerte empuje para seguir trabajando y poner en agenda a los veteranos de guerra en la Ciudad”, expresó Fernando Mantelli, subsecretario de Promoción Social.

Estuvieron también presentes Adrián Gastaldi, director ejecutivo de la Agencia de Deportes; Mario Vallalobos, 1° vocal UCIMRA; Norberto Roldán, delegado de deportes 2° vocal UCIMRA; Alejandro Vasco, delegado deportivo UCIMRA y Patricio Louzao, ex combatiente Tigre.