Se hizo larga la espera. Después de la derrota frente a Lanús del pasado domingo, Tigre tuvo ocho días de trabajo para preparar el próximo cotejo ante Godoy Cruz por la décima fecha de la Liga Profesional. El Matador vuelve a estar obligado a sumar de a tres para no perderle pisada a sus competidores directos.
El duelo ante el Tomba será este lunes desde las 19.00 en el Estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Pablo Echavarría (José Carreras estará en el VAR) y transmisión de TV Pública de forma gratuita.
Sarmiento empató, Independiente Rivadavia empató, Riestra ganó y Atlético Tucumán también. Casi todos los rivales directos de Tigre en la lucha por salvarse del descenso sumaron puntos, por eso para el Matador es obligación vencer al conjunto mendocino, que viene en levantada.
Con respecto al equipo, Sebastián Domínguez planea hacer cambios en el once inicial. Lolo Miranda y Eric Ramírez podrían llegar a meterse en el equipo en lugar de Martín Garay y Blas Armoa.
Además, Nehuen Paz volvería a ser preservado a raíz de una molestia muscular y el DT debe definir quién será el acompañante de Gian Nardelli: si Brian Leizza, quien arrastra una leve faringitis, o Pablo Minissale, quien podría hacer su debut absoluto.
Pasando en limpio, el equipo podría formar con: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Leizza o Minissale, Gian Nardelli, Nahuel Banegas; Garay o Miranda, Agustín Cardozo; Armoa o Ramírez, Gonzalo Maroni, Tomás Galván; Florian Monzón.