Tigre recibe a Riestra para intentar conseguir su primera victoria

El partido se jugará este lunes en Victoria. El entrenador Diego Martínez pararía en cancha un equipo similar al que cayó en Córdoba ante Belgrano.

tigre riestra. primera nacional

Luego de la derrota sufrida ante Belgrano en la primera fecha y tras una larga semana de entrenamientos, Tigre tendrá la chance de conseguir su primera victoria en el torneo cuando enfrente este lunes en Victoria a Deportivo Riestra, partido que se jugará desde las 21.10 y con transmisión de TyC Sports.

En el debut frente al Pirata, el Matador jugó un partido aceptable en líneas generales, y puertas para adentro, tanto cuerpo técnico como jugadores, saben que no merecían volverse con las manos vacías. Por eso, en este segundo capítulo buscarán hacerse fuertes de local para ganar y empezar a acomodarse en la tabla.

Con respecto al equipo, Diego Martínez pararía un once casi idéntico al que cayó en Córdoba. La única duda es si Diego Becker se mantiene en el extremo izquierdo del ataque o ingresa Ijiel Protti (ya recuperado de su lesión en el tobillo) o Francisco González Metilli.

Más atrás, aparece la alternativa de que sea Cristian Zabala el que salga del equipo, para que Becker regrese a la mitad de la cancha como interno (puesto que ocupó con Blengio como DT) e ingresen Protti o González Metilli en ataque.

El resto de los apellidos serían los mismos que viene ensayando el entrenador Martínez. Pasando en limpio: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prédiger, Lucas Menossi; Tomás Fernández, Enzo Díaz, Diego Becker o Protti/González Metilli.

DÍA: Lunes 22 de marzo

HORARIO: 21:10 horas

ESTADIO: José Dellagiovanna

ARBITRAJE: Rodrigo Rivero

TV: TyC Sports

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? – Acá dice cómo (no es grupo)