Tigre continúa con su preparación de cara al arranque del Torneo Clausura, que lo va a tener jugando contra Vélez en Liniers dentro de dos semanas, y en medio de un mercado de pases que se mueve a fuego lento.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)
Tras la victoria ante Banfield, el Matador volvió el lunes a los entrenamientos sin mayores novedades. Ayer, martes, se sumó Tomás Cardona, defensor central zurdo que llega a préstamo de Fortaleza de Brasil por seis meses con opción de compra, luego de su paso por Talleres de Córdoba. En breve será presentado.
Su arribo se debe a la despedida de Nehuen Paz, quien ya no forma parte del plantel y, al sentir que no le qusieron renovar su contrato desde el club pese a que estaba todo acordado en un principio, decidió dar un paso al costado y en breve ejecutará su cláusula de salida sin cargo alguno.
La dirigencia, mientras tanto, continúa tratando de resolver los pormenores de la salida de Lorenzo Scipioni a Olympiakos. Hay un acuerdo en lo macro pero todavía restan definir algunos detalles económicos de la operación para que el jugador sea autorizado a viajar a Grecia y deje de forma definitiva el club.
Como parte de la preparación, Tigre disputará un último amistoso de pretemporada este sábado por la mañana en el predio de la AFA en Ezeiza frente a Barracas Central, a puertas cerradas.