Se avecina un partido sumamente importante para Tigre, no tanto por lo numérico, sino por los ánimos de los hinchas, visiblemente molestos por el irregular presente que muestra el equipo en la Liga Profesional: cosechó ocho puntos y está lejos de los puestos de arriba.
Tras la derrota ante Central Córdoba, el Matador tendrá como único objetivo sumar de a tres en su visita a Arsenal en Sarandí, este sábado desde las 16.30 con arbitraje de Fernando Espinoza, Lucas Novelli en el VAR y transmisión de TNT Sports (pack fútbol).
El DT volverá a hacer algunos retoques en el equipo, uno de ellos obligado: Blas Armoa sufrió una distensión en el isquiotibial derecho y su lugar será ocupado por Facundo Colidio, quien había sido suplente en Santiago del Estero.
Por otro lado, Abel Luciatti volverá a la titularidad tras cumplir la fecha de suspensión y seguramente ocupe el lugar de Emanuel Aguilera, para volver a formar la zaga central junto a Víctor Cabrera.
En el mediocampo Martínez tiene una incógnita por resolver: Alexis Castro corre con grandes chances de ingresar al equipo y resta definir quién se sienta en el banco de suplentes, si Cristian Zabala o Lucas Menossi.
El posible equipo de Tigre ante Arsenal: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi o Cristian Zabala, Sebastián Prédiger, Alexis Castro; Aaron Molinas; Mateo Retegui y Facundo Colidio.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)