Primera semana larga en mucho tiempo para Tigre y a Diego Martínez le vino perfecto para que sus futbolistas puedan descansar entre los entrenamientos y también para preparar con más tranquilidad el partido complejo que se avecina, ante Independiente.
Este sábado desde las 15.30, el Matador visitará al Rojo por la fecha 16 de la Liga Profesional en el Estadio Libertadores de América, con arbitraje de Nazareno Arasa (Fernando Espinoza estará en el VAR) y transmisión de TNT Sports.
Tigre se alejó de los puestos molestos de la mitad de la tabla pero no termina de despegar y de acercarse a los de arriba: está décimo con 21 unidades y un triunfo con el Rojo lo podría meter en zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana, en caso que Godoy Cruz no gane su encuentro.
Martínez casi seguro no podrá contar con Aaron Molinas y Martín Garay, ambos recuperándose de sus respectivas lesiones y con la intención de volver la próxima fecha con Atlético Tucumán. Quien sí volverá al once inicial es Mateo Retegui, luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas. El DT tiene en mente desarmar la línea de cinco para volver al esquema 4-2-3-1.
El posible once: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Víctor Cabrera o Brian Leizza, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Agustín Cardozo, Lucas Menossi; Blas Armoa, Facundo Colidio, Cristian Zabala o Alexis Castro; Mateo Retegui.
¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL MATADOR POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)