martes, septiembre 22, 2026
Inicio Zona Oeste Tres de Febrero Tiroteo en Fuerte Apache terminó con un ex convicto muerto

Tiroteo en Fuerte Apache terminó con un ex convicto muerto

Se investiga una posible disputa territorial entre bandas.

gnsivgsfhbg6hgsttdvtiyxngq

Un ex convicto fue asesinado a balazos tras un tiroteo en el complejo habitacional conocido como Fuerte Apache, en la localidad de Ciudadela, y se investiga una disputa territorial entre bandas antagónicas.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

El hecho se registró en uno de los pasillos del barrio Ejército de los Andes, en cercanías de la esquina de avenida Militar y Barragán, en dicha localidad de Tres de Febrero.

Voceros judiciales informaron a Télam que, por motivos que aún se intentan determinar, dos bandas se enfrentaron a tiros dentro del complejo.

En ese marco, un hombre resultó herido de gravedad y fue llevado de urgencia al hospital Carrillo de Ciudadela, donde finalmente falleció a raíz de los impactos de bala recibidos.

En tanto, los investigadores pudieron determinar que la víctima, de 43 años, había salido de prisión hace un mes y medio luego de purgar una pena por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.

A su vez, los pesquisas investigaban una posible disputa territorial entre bandas antagónicas como foco del conflicto que derivó en el tiroteo y el homicidio posterior, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa el fiscal Fabricio Iovine, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de San Martín, que dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el crimen.

VIDEO: