Torres: “María Eugenia enfrenta las mafias, otros fueron cómplices”

El diputado de Cambiemos, César Torres, habló sobre el trabajo que realiza la Provincia en materia de Seguridad.

El diputado de Cambiemos, César Torres, se refirió a la política de Seguridad que viene llevando adelante la Provincia de la mano de María Eugenia Vidal: “Estamos dando una pelea en serio en términos de Seguridad, el golpe al juego que se vio el otro día fue histórico para la provincia de Buenos Aires, se encontraron 12 millones de pesos y fue un trabajo que hizo el grupo Halcón”.

El diputado, integrante de la comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios, informó que ya se desarticularon 40 casinos clandestinos en lo que va de la gestión, en distintos lugares de la Provincia, y que el último fin de semana se incautaron 16 mil dosis de paco y 30 mil la semana pasada, cuando se detuvo al mara “Salvatrucha” en La Matanza. “Ya hubo más de 8.900 operativos positivos contra el narcotráfico y el juego clandestino”, agregó.

Con respecto a los dichos del senador del Frente Renovador, Jorge D´Onofrio, referido a que a la gobernadora  “le falta coraje y capacidad para enfrentar el delito”, Torres le respondió: “En su momento, cuando D´Onofrio tenía que hablar de seguridad, no lo hizo. Él fue presidente de la Comisión de Seguridad en el gobierno de Daniel Scioli, momento en el cual yo,  como secretario de gobierno (de Vicente López), le pedí información por la cantidad elevada de  carpetas médicas en la policía que no eran comprobables, no obtuve respuesta”.

Por último, sostuvo que “sobre 40.000 mil policías que tenía la provincia, había 16.000 con carpetas médicas, con lo cual había muchos menos policías en la calle de lo que decían D´Onofrio y Scioli”.