Tragedia en Morón: una beba murió al caer dentro de un balde con agua

La menor fue trasladada de urgencia al hospital UPA 9 de Tesei, pero no lograron reanimarla. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.

Un trágico episodio conmocionó horas atrás a vecinos de la localidad de Castelar, en el partido de Morón, donde una beba de un año y tres meses falleció tras caer accidentalmente en un balde con agua. El hecho ocurrió el martes por la tarde en una vivienda ubicada sobre la calle Viamonte al 2800.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

De acuerdo a lo que indicaron fuentes policiales a Oeste Noticias, la pequeña se encontraba al cuidado de su abuela, ya que su madre, una adolescente, no se encontraba en la casa. En un momento de descuido, la nena cayó dentro del recipiente, lo que le provocó una asfixia por inmersión.

Fue el abuelo quien, al advertir la gravedad del cuadro, trasladó de urgencia a la menor al hospital UPA 9 de Villa Tesei, donde el personal médico intentó reanimarla, pero lamentablemente no pudieron salvarle la vida.

La causa quedó en manos de la UFIyJ N°8 de Morón, a cargo de la fiscal María Laura Corripio, que dispuso actuaciones para determinar las circunstancias del hecho.