San Martín: ya se realizan trámites presenciales de obtención y renovación de la licencia de conducir

La Central Unificada de San Martín ya volvió a funcionar en forma presencial. Para asistir hay que solicitar un turno previo.

trámites presenciales licencias conducir san martín

Luego de haberse visto afectada por la pandemia, la Central Unificada de San Martín retornó su funcionamiento de manera presencial, con lo cual los vecinos ya pueden realizar trámites tales como la obtención y renovación de la licencia de conducir.

Los vecinos podrán dirigirse los días lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados de 8 a 12 horas al edificio ubicado sobre la calle Perdriel 3187, esquina Saavedra, en la zona céntrica del distrito.

Allí, ya se encuentran habilitadas todas las gestiones para efectuar estos trámites: licencia original, renovación, duplicación, ampliación y certificado de legalidad. Para ello, se deberá solicitar un turno previo a través de la web del Municipio de San Martín (INGRESAR ACÁ).

Según informaron desde la comuna, se darán turnos para los trámites y renovación de la licencia de conducir, las cuales aquellas con vencimiento entre el 1° de enero del 2021 y el 30 de junio cuentan con una prórroga de 180 días a partir del día de vencimiento.

Además, entre los requisitos para realizar alguno de los trámites mencionados, en el día del turno asignado se deberá concurrir con las boletas abonadas de CENAT y CEPAT, que tendrán que ser abonadas 96 horas antes.

Aquellos que deseen realizar consultas y evacuar dudas, podrán comunicarse con el siguiente número telefónico: 4839-8070.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo