Tras intentar atropellar a policías en un auto robado, terminó baleado en el límite entre San Martín y Vicente López

Una cinematográfica persecución se inició en Mataderos y culminó sobre avenida Constituyentes, donde el conductor de un vehículo fue herido por personal policial y terminó chocando contra un auto que estaba estacionado en la zona. Dos de los cómplices son buscados por la policía.

detenido tiroteo 4

Un hombre de 39 años que circulaba en un auto robado fue herido de bala por personal policial luego de una persecución que culminó en el límite entre los partidos de San Martín y Vicente López, donde intentó atropellar a policías motorizados de la Ciudad de Buenos Aires.

La persecución, que duró varios kilómetros, se inició en el barrio porteño de Mataderos, y finalizó sobre avenida Constituyentes, donde uno de los sospechosos logró ser atrapado y otros dos que se enfrentaron a tiros con la policía lograron huir y esconderse en uno de los barrios de la zona.

Fuentes judiciales informaron a Crónica que los hechos comenzaron en el cruce de las avenidas General Paz y Emilio Castro, cuando los integrantes del Anillo Digital de la Policía de la Ciudad iniciaron una persecución de tres sujetos, quienes se movilizaban en un Chevrolet Onix, el cual había sido robado el miércoles pasado.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la fuga culminó en la esquina de la avenida de los Constituyentes y Libertad, en la localidad de Florida Oeste, donde los individuos trataron de embestir a un grupo de motociclistas de la fuerza policial porteña.

En el marco de la persecución, se generó un tiroteo entre la banda y los efectivos, y entonces el conductor del Chevrolet Onix, al perder el control del automóvil, se incrustó en un vehículo estacionado.

detenido tiroteo 3

El chofer del coche robado había sufrido heridas de bala en uno de los hombros y en una de las manos, en tanto que sus cómplices escaparon a la carrera, escondiéndose en los pasillos de lavilla Melo.

El presunto delincuente herido, fue asistido por los médicos en el Hospital Zonal General de Agudos Manuel Belgrano, y luego se lo alojóen la comisaría 8ª de San Martín.

En la causa, que fue caratulada “Resistencia a la autoridad, robo automotor y lesiones”, tomó intervención el doctor Fabricio Donato Ióvine, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°1 de los tribunales de San Martín, quien resolvió no detener a los uniformados, al considerar que actuaron en legítima defensa.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo