Tren Sarmiento: comenzó la construcción de los puentes modulares en Haedo

A raíz de las obras, se dispuso la clausura de la avenida Rivadavia, en ambos lados del paso a nivel.

60f81e29dfb61 crop

El proyecto de instalación de puentes modulares a lo largo de la traza de la línea Sarmiento continúa desarrollándose y, en las últimas horas, comenzaron a construirse las nuevas estructuras a la altura de la localidad de Haedo, partido de Morón.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo

A raíz de ello, se dispuso el cierre de un carril de la avenida Rivadavia, tanto del lado sur como del norte. Según informaron desde la empresa Trenes Argentinos, se está terminando de montar un nuevo paso a nivel peatonal para remplazar al anterior.

El objetivo es que los puentes reemplacen la barrera de la calle Güemes - Medrano.

Los puentes modulares fueron fabricados por la empresa estatal Tandanor, perteneciente al Ministerio de Defensa, luego de un convenio firmado por su titular, Miguel Tudino, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci.

“La obra favorecerá la generación de más de 700 nuevos puestos de trabajo directos e indirectos, además de brindar la posibilidad de reactivación de empresas”, aseguraron tiempo atrás desde Trenes Argentinos. El proyecto total prevé la instalación de 13 puentes a lo largo de la línea.