Mientras los jugadores gozan de unas merecidas vacaciones tras haber conseguido el ansiado ascenso, Diego Martínez y la dirigencia de Tigre ya se pusieron manos a la obra para definir de a poco cómo estará conformado el plantel del Matador el próximo año.
En esa línea y a la espera de que la renovación de Martínez se haga oficial, el DT le informó a tres jugadores que no van a ser tenidos en cuenta y deberán abandonar el club. Ellos son Enzo Díaz, Lionel Laborda y Fernando Alarcón. El caso más sorpesivo es este último, ya que el defensor fue titular durante casi todo el torneo y disputó la final con Barracas.
En el caso de Díaz, el delantero llegó a Tigre a mediados de 2019 por 325 mil dólares (el 50% del pase) y con Martínez no gozó de mucha continuidad, a tal punto de que casi siempre jugó menos de 25 minutos por partido, ingresando en el segundo tiempo, y en la recta final del torneo directamente no fue al banco de suplentes en varios encuentros. Su representante y la dirigencia deberán sentarse a negociar la forma de salida ya que le restan seis meses de vínculo.
Laborda arribó a Victoria en el último mercado de pases desde Boca como una apuesta a trabajar a futuro pero nunca tuvo lugar en el equipo, no llegó a debutar en Primera (disputó algunos partidos en Reserva) y deberá resolver su salida ya que le queda un año de contrato.