Tres detenidos en José León Suárez acusados de cometer un doble crimen

Dos de los jóvenes arrestados tienen 16 y 13 años, y están sospechados de participar de asesinados ocurridos a fines de abril. Durante los allanamientos la policía secuestró armas de fuego y drogas.

detenido

Tres individuos, dos de ellos menores de edad, resultaron aprehendidos por efectivos policiales acusados de cometer un doble crimen ocurrido el pasado 25 de abril en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín.

Los sujetos, de 39, 16 y 13 años, fueron capturados como saldo de trece allanamientos que tuvieron lugar precisamente en esa localidad, donde la policía incautó 50 dosis de cocaína, 83 de marihuana, tres pistolas (dos nueve milímetros y una 22 largo), un rifle de aire comprimido, municiones varias y una moto que habría sido robada en el partido de Zárate.

Además, según informó Crónica, como parte de los procedimientos se aprehendió de forma preventiva a otros trece hombres y once mujeres para establecer si están vinculados con los otros sujetos detenidos.

El crimen se produjo en horas de la madrugada del 25 de abril, en la intersección de las calles B y 6, donde unos jóvenes atacaron a disparos a otros cuatro. Dos de ellos perdieron la vida, mientras que los restantes sufrieron graves heridas pero se recuperaron.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado y robo agravado”, la Unidad Funcional N°2 y el Juzgado de Garantías N°2, pertenecientes a los tribunales de San Martín.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo