Tributo ricotero en Escobar: Tarea Fina tocará en vivo al aire libre

La banda, que cuenta con las presencias del baterista Walter Sidoti y del actual saxofonista del Indio Solari Sergio Colombo, se presentará en el autoteatro del distrito.

Tarea Fina, En Escobar

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota es una de las bandas de la música argentina que marcó un antes y un después en la historia de nuestro país. Tal es así que, hasta el día de hoy, se puede ver como muchos de sus fanáticos continúan vibrando y acompañando a las bandas tributo que interpretan sus grandes clásicos.

En ese sentido, el conjunto musical Tarea Fina, que cuenta con la presencia de Walter Sidoti, histórico baterista de Los Redondos, y Sergio Colombo, actual saxofonista del Indio Solari y de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, presentará la “Fiesta Ricotera y Fundamentalista XXL”, al tocar el jueves 17 de diciembre al aire libre en el partido de Escobar.

El show, donde la banda repasará los mejores temas de Los Redondos, se realizará en el Maschwitz Mall, ubicado en el kilómetro 42.5 del Ramal Escobar de la Panamericana, en la localidad de Ingeniero Maschwitz y comenzará a las 20 horas. Además de Tarea Fina, en la jornada musical también participará Super Radio.

Las entradas para el recital tendrán dos valores: la mesa para dos personas saldrán $1.600, mientras que las mesas para cuatro personas estarán $3.200. Aquellos que deseen adquirir su ticket, podrán hacerlo a través de la web de Tu Entrada (INGRESAR ACÁ).

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo