La UCR de San Fernando inauguró un nuevo local en Virreyes

En nuevo espacio se encuentra en avenida Avellaneda y Las Tropas. El evento de apertura contó con la presencia del presidente del Comité del distrito, Sebastián Salvador, y del referente de la cultura local "Pepe" Mariani.

El radicalismo de San Fernando, con su presidente y concejal Sebastián Salvador a la cabeza, inauguró un nuevo local en la zona de Virreyes, en las intersecciones de las avenidas Avellaneda y Las Tropas.

“Es un orgullo para nosotros poder brindarle al vecino cuestiones que tengan que ver con lo cultural, artístico y educativo. Es un paso más de la UCR de San Fernando, que viene fuertemente trabajando dentro de Cambiemos desde hace tiempo y viene creciendo; esto no es ni más ni menos que un paso adelante”, sostuvo Sebastián Salvador luego de la inauguración, que contó además con la presencia de vecinos y militantes.

Según contaron desde la Unión Cívica Radical, el nuevo local funcionará para desarrollar actividades culturales y educativas. “Buscamos que sea un punto de reunión para los vecinos”, manifestó el edil de Cambiemos.

Del acto inaugural participó también el reconocido actor y referente de la cultura “Pepe” Mariani, quien brindó el discurso de apertura con una clara impronta local y luego cedió su palabra a Salvador, encargado de dar cierre al encuentro.