Último momento: Venta de entradas para la Final de la Copa de la Superliga

El Club Atlético Tigre no recibió de Superliga información oficial de la venta de entradas hasta el momento.

A contramano de la gran ansiedad que genera en los hincha de Tigre el poder adquir una entrada para la gran final con Boca, es poca la información oficial que hay del tema en la mañana del lunes y todo lo que se sabe es de forma extraoficial y no puede tomarse como definitivo.

La Superliga no informó nada hasta el momento a los clubes: ni canales de venta, ni cupos, ni precios.

Por otra parte, la página de venta de entradas Ticketek anuncia en comienzo de la venta a partir del lunes 27 a las 14hs. Y hace algunos minutos, la misma empresa publicó los precios que van desde los $850 (generales) hasta los $2500.

La página Ticketek ya tiene la opción de ingresar a una suerte de “fila virtual” para sacar entradas, que asigna un “lugar aleatorio entre todos los que lleguen antes de iniciar la venta (14hs).

Por otra parte, TyCSport publicó que Tigre contará con menos entradas que Boca: según este medio el club de Victoria contaría con 17.000 localidades, mientras que los de la Boca , mas del doble, 36.000.

Desde el Club esperan una información oficial de Superliga. La institución solicitará contar con un cupo de venta en las boleterias del club. En este caso, el club podría darle prioridad a los socios, opción que le es ajena si Superliga sólo habilita como canal de venta a Ticketek. Pero hasta el momento, cuando ya está por empezar la venta por parte de la empresa, desde Superliga no les han informado nada.

Seguiremos informando.