Un allanamiento en Pilar terminó con cinco detenidos por venta de drogas

Ocurrió en la localidad de Del Viso. La denuncia fue hecha con un llamado anónimo al 911.

allanamiento del viso drogas

Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas en la localidad de Del Viso, en el partido de Pilar, tras un allanamiento llevado a cabo por una denuncia anónima.

El operativo se desencadenó luego que en el mes de diciembre, un llamado anónimo al 911 advirtiera sobre un domicilio donde aparentemente se estarían llevando a cabo actividades ilegales relacionadas con la venta de drogas, en la localidad de Del Viso.

Tras algunas semanas de investigación, la policía y personal de la Secretaría de Seguridad de Pilar, lograron recolectar pruebas para solicitar una orden de allanamiento en el domicilio investigado.

Judicializada la información y otorgada la orden, se realizó el operativo en donde se incautaron dosis de marihuana y cocaína listas para la venta, elementos de corte, estiramiento y fraccionamiento, bolsas de nylon, una balanza de precisión, plantas de marihuana y dinero en efectivo.

Por el hecho quedaron detenidos cuatro personas mayores de edad, tres hombres y una mujer, y un menor de edad. Interviene la UFI de Dogas Ilícitas del Distrito de Pilar.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo