Se cumple un año de la goleada de Tigre frente a Chacarita en San Martín

Un 11 de noviembre pero de 2019, el Matador vencía por 3 a 0 al Funebrero con un hat-trick de Emanuel Dening.

Emanuel Dening vs chaca

Los clásicos son inolvidables y más los que terminan con goleada a tu favor. Hace un año, Tigre no andaba demasiado bien en el arranque de la Primera Nacional y, por la fecha 12, debía visitar San Martín para enfrentarse a Chacarita en el clásico. Y aquella tarde fue azul y rojo bermellón: Tigre goleó 3-0 al eterno rival con un hat-trick de Emanuel Dening.

A los 5 minutos, el Matador ya se había puesto en ventaja gracias al primer tanto del correntino. En el segundo tiempo, a los 68′ y a los 70′ Dening sentenció la goleada, con una exquisitez en el último tanto, picándosela por encima al arquero Emanuel Trípodi.

Los 11 que Néstor Gorosito alineó esa tarde fueron: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Ignacio Canuto, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Diego Sosa; Sebastian Prédiger, Jorge Ortíz; Walter Montillo; Emanuel Dening y Carlos Luna.

Cabe recordar que, antes de esa tarde, ambos equipos no se enfrentaban desde la Superliga 2017/2018, partido que terminó empatado 1-1 bajo un diluvio en San Martín.

LOS GOLES DEL PARTIDO