Un cliente insultó a empleados de un supermercado de Pilar que le solicitaban usar tapabocas

Ocurrió en el Carrefour de Paseo Champagnat. El vídeo muestra los insultos y la manera de dirigirse del clientes hacia un empleado que le solicitó colocarse el barbijo cuando se encontraba en la línea de caja.

Supermercado Carrefour Pilar Barbijo Insultos

Un cliente insultó y amenazó a trabajadores de un supermercado de Pilar tras negarse a usar el tapabocas, elemento que se exige como medida de prevención del coronavirus.

El hecho sucedió en la sucursal de Carrefour de Paseo Champagnat, episodio que fue registrado por una de las empleadas del lugar que aseguró que “son constantes las agresiones” por parte de personas que se acercan a realizar compras sin cumplir con los protocolos.

En la filmación, que comenzó a viralizarse este lunes, se puede observar que el hombre contaba con el tapabocas pero no lo usaba correctamente, dejando su rostro totalmente descubierto.

“Me la re aguanto, no me rompas las pelotas, a quien te comiste”, se lo escucha decir al hombre ante la solicitud de que se coloque el tapabocas por parte de uno de los encargados. “Vení, ponemelo vos”, retrucó mientras continuó con las descalificaciones.

“Existe el ébola, el hambre en el mundo y me venís a hablar de un barbijo”, se lo escucha decir al cliente enfurecido.

Ante el episodio, los trabajadores del supermercado aseguran que las situaciones de violencia es algo que, desde que comenzó la pandemia, viven a menudo.