La jornada de este domingo en la región metropolitana se presenta con cielo mayormente despejado durante el día y algo de nubosidad hacia la noche. La temperatura mínima fue de 6° en la madrugada y se espera una máxima de 18°, con vientos del sector sudoeste que por momentos podrían alcanzar ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora durante la tarde y la noche. No hay probabilidades de lluvia.
El lunes el panorama será similar, con cielo despejado y temperaturas que oscilarán entre los 9° y 20°. Para el martes también se prevé tiempo estable, con mínima de 9° y máxima de 20°, manteniendo el cielo mayormente soleado y sin chances de precipitaciones.
De cara al resto de la semana, el miércoles y jueves continuarán con buenas condiciones, aunque con nubosidad en aumento. Las temperaturas se mantendrán en torno a los 10° de mínima y 19° a 20° de máxima. Hacia el viernes podrían llegar más nubes y un leve descenso de temperatura, con mínima de 12° y máxima de 17°. El sábado, en tanto, se anticipa como la jornada más fresca y con la mayor cobertura nubosa, con registros que irán de 14° a 17°, incluso con baja probabilidad de lloviznas hacia la noche.