Un hombre se quedó dormido y chocó contra un poste en la Panamericana

Fue a la altura de Pilar, en el kilómetro 51,5. El conductor sufrió heridas en la cabeza y manifestó que había perdido el control del vehículo.

Accidente Pilar 2

Un hombre, vecino de la localidad de Presidente Derqui, en el partido de Pilar, resultó herido luego de que su vehículo utilitario terminara impactando contra un poste en la Panamericana. Según él mismo atestiguó, se quedó dormido y perdió el control del vehículo.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana del domingo, en el kilómetro 51,5 mano a la Ciudad de Buenos Aires de la autopista, informaron fuentes policiales a Pilar a Diario. Allí, el conductor perdió el control de su Renault Kangoo blanca mordió la banquina y el guardarrail, y terminó impactando contra un poste de alumbrado público.

El joven de 26 años debió ser trasladado por personal del SAME al Hospital Sanguinetti, donde le realizaron las curaciones de una serie de escoriaciones en el tórax y un corte en el cuero cabelludo.

Tras el peritaje de la policía científica y el control de alcoholemia, que dio negativo, se estableció por la propia declaración del conductor que se quedó dormido y por ese motivo perdió el control. Ahora, la investigación intentará determinar si lo que ocurrió condice con el testimonio.

La causa fue caratulada como “Averiguación de Ilícito ” y quedó a cargo de la UFI N° 4 de Pilar.