Gastón Douek, un hombre conocido por ser el "señor de los trolls" por el manejo de miles de cuentas de redes sociales falsas en la República Argentina, fue protagonista de un mal momento acontecido en la noche del martes en un reconocido restaurante del partido de San Isidro.
El hombre cenaba junto con una mujer en el local gastronómico Kansas. Todo iba viento en popa hasta que su ex pareja llegó hasta el lugar, ingresó y se acercó hasta él para increparlo verbalmente y físicamente. “Hijo de puta, ridículo. Negro puto", lanzó muy enojada la chica en cuestión.
“¿Te contó?, ¿te contó las veces que me pegó?", agregó, dirigiéndose directamente a la mujer que acompañaba a Douek en la cena. "¿Le contaste vos quién sos o le estás tirando mierda también a ella?", expresó, volviéndole a hablar a su ex pareja, con quien tiene dos hijos en común.
La secuencia quedó registrada en un video grabado por uno de los comensales de Kansas, comercio que se encuentra ubicado sobre la avenida Del Libertador 15.089, en una de las zonas más paquetas de San Isidro.
Pero hubo más. En un instante dado, la enfurecida mujer intentó avanzar hacia donde se encontraba la presunta novia de Douek, éste se interpuso en su camino y, en ese marco, la mujer lo empujó contra la barra.
Después de algunos minutos más de angustia, el conflicto tuvo su punto final. Días después, en diálogo con La Nación, Douek apenas atinó a mencionar que su "único interés es proteger" a sus hijos y a la propia madre de ellos, "que aunque me haya agredido, es lo que me nace hacer".