Un joven de 19 años fue asesinado de un disparo en la cabeza tras una pelea en Moreno. Por el crimen buscan a un sospechoso conocido de la víctima.
El homicidio ocurrió el sábado último en el cruce de La Plata y Rojas, en el barrio Lomas de dicho partido de la zona oeste del conurbano.
Según fuentes policiales, en esas esquina se encontraba Lucas Damián Chávez (19), quien mantuvo una pelea con un conocido suyo, y en medio de la cual recibió un balazo en la cabeza, que lo dejó malherido.
Tras la agresión, el joven fue trasladado a un hospital de la zona, donde murió como consecuencia del disparo, que le provocó pérdida de masa encefálica.
En tanto, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de Moreno, junto al Grupo GAD y Policía Local, llevaron a cabo una serie de allanamientos en busca del principal sospechoso del crimen, aunque con resultados negativos.
En la causa interviene el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez, quien inició actuaciones por "homicidio".