Un sospechoso detenido por el crimen del suboficial de Prefectura en Tigre

Fue apresado durante un allanamiento realizado en Crucero La Argentina al 2000, en la mencionada localidad de José C. Paz.

Un suboficial de la Prefectura Naval Argentina (PNA) fue asesinado a balazos por al menos dos delincuentes que intentaron robarle la camioneta cuando llevaba a su nieta a la casa de su hija en la localidad bonaerense de General Pacheco, partido de Tigre, informaron fuentes policiales y judiciales.

Por el hecho, este miércoles por la noche fue detenido en la localidad bonaerense de José C. Paz un sospechoso identificado como Ángel Adrián Maidana (29), alias “El Tuerto”, quien se encontraba en libertad luego de violar un régimen de salidas transitorias de la cárcel.

“El Tuerto” fue apresado durante un allanamiento realizado en Crucero La Argentina al 2000, en la mencionada localidad del noroeste del Gran Buenos Aires, durante el cual los efectivos de la Policía bonaerense que lo realizaron secuestraron un revólver.

El crimen se registró en la noche del martes, pasadas las 20, frente a una casa situada en calle 2 al 100, de General Pacheco, en el norte del conurbano, donde vive Érica, la hija de Toledo.