Un volante ofensivo firmó en Chacarita y las incorporaciones ya son 20

El Funebrero incorporó a Ricardo Blanco, de reciente paso por el fútbol chileno y con pasado en All Boys.

ricardo blanco

Aún con el plantel inmerso en la pretemporada en Los Cardales, Chacarita se siguió moviendo en el mercado de pases y en las últimas horas un volante ofensivo de reciente paso por Chile y con vasta experiencia, puso el gancho y ya es nuevo jugador del Funebrero.

Ricardo Blanco fue quien esta vez rubricó su contrato a préstamo con el Tricolor y ya se acopló junto al resto de sus nuevos compañeros al complejo Mario Rizzi, donde el equipo dirigido por Federico Arias realiza la pretemporada, en vista al campeonato de la Primera Nacional 2022 (VER FIXTURE DE CHACARITA).

El volante ofensivo tiene 31 años y llega proveniente de Deportes Antofagasta de Chile, país en el que realizó gran parte de su carrera futbolística, vistiendo además las camisetas de Curicó Unido, Deportes Iquique y Rangers de Talca.

En el ámbito local, jugó en Deportivo Armenio (club donde debutó profesionalmente), Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Instituto de Córdoba y All Boys, este último donde le hizo un golazo al Funebrero, en la temporada de la Primera B Nacional 2016/2017, en aquel encuentro que Chaca cayó por la mínima en Floresta.

Chacarita ya abrochó 20 incorporaciones, sin contar los regresos de Elías Alderete, Nehuén Montoya y Juan Cruz González. Ellos son: Damián Tello, Germán Salort, Federico Rosso, Leandro Lacunza, Lautaro Formica, Abel Masuero, Exequiel Benavídez, Ignacio Figueroa, José Méndez, Tomás Berra, Juan Alvacete, Facundo Parra, Hernán Fredes, Leandro Godoy, Gastón Brambatti, Saúl Nellé, Gonzalo Bazán, Michael Ordoñez, Ignacio Russo y Ricardo Blanco.

¿QUERÉS RECIBIR LAS NOTICIAS DEL FUNEBRERO POR WHATSAPP? - Acá dice cómo (no es grupo)