Una abogada de San Martín terminó detenida acusada de estafar a sus clientes

La mujer fue detenida luego de un allanamiento en Villa Ballester.

7a5c3fd0 6c1e 46b7 b39f 2c0dfe79fec6

En la localidad de Villa Ballester, San Martín, una abogada resultó aprehendida por efectivos de la División Unidad Operativa Federal San Nicolás correspondiente a la Policía Federal, acusada del delito de estafa.

La investigación fue encomendada en febrero de este año por la Fiscalía Federal de San Nicolás a cargo del Dr. Matías Di Lello, luego de que integrantes de la Prefectura Naval Argentina denunciaran a la mujer, quien le ofrecía sus servicios como abogada y los representaba en un reclamo salarial.

Con los datos de sus clientes, la mujer habría contratado tarjetas de crédito con las que luego efectuaba diferentes gastos.

Tras una investigación y con los datos aportados por los uniformados, el Juzgado Federal de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Nº2 de San Martín a cargo de la Dra. Alicia Vence ordenó el allanamiento de un domicilio ubicado en la calle General Roca al 3800, donde se logró la detención de la mujer, de 37 años de edad.

Además, en el marco del procedimiento, se secuestraron $59.000, una Notebook, dos Tablets, una PC de escritorio y un teléfono celular.

La detenida y los elementos secuestrados quedaron a disposición del juzgado interventor.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo