Una barbería de Pilar ofrecerá cortes de pelo gratis

El próximo 24 de enero durante todo el día se realizarán cortes gratuitos a hombres y niños como gesto solidario.

En un momento complicado para la economía de gran parte de los argentinos, donde todo sube y la plata no rinde, una barbería de Pilar realizará un gesto solidario importante. Barber Beer quiere comenzar el año con una oportunidad única para sus clientes y para todos aquellos que se acerquen a su local del centro, el próximo 24 de enero.

En la fecha señalada, el lugar ofrecerá cortes de pelo gratis para hombres y niños durante todo el día. "Hoy un corte está entre 4.500 y 5.000 pesos y sabemos que hay gente a la que se le hace complicado", afirmó Bautista Schroeder, propietario del comercio ubicado en Hipólito Yrigoyen y Víctor Vergani.

Para dicha ocasión, el peluquero de 21 años contará con la ayuda de otras tres personas, de modo que nadie se quede sin su servicio.

Si bien es la primera vez que realiza este tipo de acción en su local inaugurado hace 10 meses, se trata de un terreno conocido para Bautista que años atrás ya encabezó una jornada de corte de pelo gratuito en un merendero del barrio Peruzzotti de la que participaron entre 50 y 60 personas.

Los interesados en acceder a este beneficio deben presentarse de forma espontánea y sin turno previo en Barber Beer el próximo miércoles 24 de enero entre las 10 y las 20 horas.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo