Una moto atropelló a una mujer en Tigre y quedó registrado en las cámaras del COT

Tras el aviso de una vecina a través de un tótem de seguridad, el Sistema de Protección Ciudadana de Tigre logró actuar a tiempo para asistir a la persona accidentada en el centro comercial de la localidad de Benavídez.

unnamed (69)

Una mujer fue atropellada por una moto en el centro comercial de Benavídez, y el aviso de una vecina mediante un tótem de seguridad interactivo del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitió asistirla.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de avenida Alvear y Catamarca, donde luego de que un grupo de personas intentara cruzar la arteria principal, una motocicleta impactó sobre una de ellas, provocándole heridas.

En ese momento, y al ser testigo de la situación, una persona que se encontraba en el lugar utilizó un tótem de seguridad para alertar al COT del accidente y los agentes dieron aviso a los móviles que patrullaban la zona y solicitaron asistencia de unidades del Sistema de Emergencias Tigre (SET). 

Tras llegar al lugar del hecho, los paramédicos constataron que la mujer se encontraba consciente, con politraumatismos y golpes varios, y fue trasladada al hospital, donde continuó su atención. 

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo