Los gritos de desesperación por parte de los pasajeros del colectivo 152 de la línea 390, correspondiente a la empresa del Oeste, advertían de que algo malo sucedía. Es que una mujer de unos 35 años se descompensó y su estado era crítico. El chofer, en efecto, cambió su recorrido y llevó a la chica al hospital Posadas de Morón.
De acuerdo a lo que informó Oeste Noticias, el dramático hecho ocurrió este lunes cerca de las 16 horas, momento en que los pasajeros le imploraron al chofer del colectivo que llamara a una ambulancia, luego de que una mujer se descompensara totalmente.
El conductor, sin embargo, simplificó la cuestión y fue más resolutivo: cambió el tradicional recorrido que le obliga a realizar su labor y emprendió viaje hasta el hospital Posadas. Allí personal de salud comenzó a aplicarle a la mujer maniobras RCP y al cabo de 15 minutos lograron reanimarla.
Según la última información la mujer se encuentra aún en el nosocomio, en observación. Con su rapidez y experiencia, los médicos le salvaron la vida, aunque dado el contexto y la circunstancia, el chofer del colectivo se lleva la mayoría de los aplausos.
QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP - Acá dice cómo