Una noche a puro bossa nova llega al Teatro de la Media Legua de Martínez

En la sala se presentarán Belén Pérez Muñiz y Andrés Laprida, con Leo Álvarez como músico invitado, en un encuentro para repasar los grandes clásicos del género.

Bpm + Andres Laprida

Este viernes 6 de marzo, un espectáculo recomendado para los amantes del bossa nova llega a Martínez: “Historia de una revolución musical” se presentará en el Teatro de la Media Legua, donde Belén Pérez Muñiz y Andrés Laprida estarán acompañados de Leo Álvarez como músico invitado y repasarán grandes clásicos del género.

Andrés, que reside en la ciudad de Nueva York, y Belén están íntimamente ligados al bossa nova: nacidos en Argentina, ambos fueron presentados al inicio de sus carreras por los padres de este estilo, Vinicius de Moraes y Tom Jobim.

Cuando ya se cumplieron más de 60 años de la aparición del género que ha seducido al mundo entero, los artistas, reconocidos referentes del estilo en nuestro país, se unen en un show donde recorrerán inolvidables melodías con un sello particular, y se darán cita autores como João Gilberto, Roberto Menescal, Vinicius de Moraes, Tom Jobim, Marcos Valle, Baden Powell, entre otros artistas.

Anécdotas en primera persona junto a los grandes creadores del género, recuerdos y la esencia del viejo Río de Janeiro, también estarán presentes en una noche para compartir la música. 

La cita será en el Teatro de la Media Legua (Aristóbulo del Valle 185, Martínez), este viernes 6 de marzo desde las 21 horas.

Las entradas pueden sacarse online de manera anticipada, a un valor de $550 (INGRESAR ACÁ). En caso de quedar remanentes, se venderán el mismo día del espectáculo, desde una antes, en la boletería del teatro, y tendrán un valor de $600.