Una pareja desvalijó una casa en Villa Lynch y los detuvieron tras un operativo

Los procedimientos se llevaron a cabo en la zona de Villa Concepción. Los ladrones protagonizaron el hurto bajo la modalidad de “entradera”.

detención villa lynch

Una pareja de 42 y 38 años resultaron aprehendidos por efectivos policiales en la localidad de Villa Concepción, partido de San Martín, luego de que minutos antes desvalijen una casa en Villa Lynch bajo la modalidad de “entradera”.  

Según le informaron desde el departamento judicial de San Martín a Diario Crónica, los sospechosos fueron apresados en las inmediaciones del monoblock N°4 del complejo habitacional de Villa Loyola, en el límite con Villa Martelli, partido de Vicente López.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias investigativas estuvieron al mando de los efectivos de la comisaría de Villa Lynch, del destacamento de Villa Loyola, del Comando Patrulla (C.P.) de la zona y de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.).

Se arribó a la conclusión que, minutos antes de su detención, habían robado en una finca situada en General Hornos al 700, reduciendo previamente a un hombre de 39 años y a su esposa.

Se incautaron 9.800 pesos, alhajas, dos teléfonos celulares y un Chevrolet Spin azul, domino OMK 651. En la causa intervino el doctor Ernesto Farber, fiscal en turno de la Unidad Funcional N°6 de los tribunales de San Martín, y fue caratulada como “Robo con armas”.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo