UNPAZ: abrieron las inscripciones a los cursos del Centro de Idiomas

La cursada se dictará entre agosto y diciembre de manera presencial, semipresencial y virtual. El periodo de inscripción cierre la semana que viene.

Unpaz

Hasta el 21 de julio, el Centro de Idiomas de la UNPAZ abrió las inscripciones a los cursos regulares de idiomas que ofrecerá en el segundo cuatrimestre del año. Se dictarán cursos en modalidad presencial, semipresencial y virtual de Inglés, Francés, Chino, Alemán, Lengua de Señas Argentina, Portugués e Italiano desde el nivel inicial y además, se sumará una nueva propuesta Japonés.

Las actividades están abiertas a toda la comunidad, y a estudiantes y graduados de universidades o instituciones extranjeras, y son aranceladas. La cursada se dictará durante el segundo cuatrimestre, de agosto a diciembre, y los encuentros serán de una vez por semana, dependiendo el idioma.

Tanto como para quienes se inscriban por primera vez sin conocimientos previos o para quienes cuenten con conocimientos de la lengua elegida, accederán a un nivel acorde a sus conocimientos. Quienes quieran acreditar conocimientos en una lengua, luego de completar un formulario accederán a una entrevista para poder definir el nivel correspondiente.

Quienes cursen en modalidad virtual y semipresencial tendrán clases sincrónicas que se dictarán a través de una plataforma, por lo cual es importante contar con cámara y micrófono en un dispositivo móvil o computadora de escritorio.

Requisitos para la inscripción:
* Ser mayor de 18 años.
* Enviar foto del DNI (ambas caras).
*Abonar inscripción y enviar el comprobante a los siguientes correos, sin excepción: pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar y tesoreria@unpaz.edu.ar

Aquellos que deseen inscribirse y conocer más sobre los días y horarios cada curso, deberán entrar a la página web de la UNPAZ (INGRESAR ACÁ).