Urribarri en San Isidro: “Estamos muy lejos de un fin de ciclo”

| San Isidro | El Gobernador de Entre Ríos estuvo en San Isidro y compartió una charla con militantes que colmaron la sede del PJ local.

 


El Gobernador de Entre Ríos y pre candidato a Presidente para el 2015, Sergio Urribarri vistó la sede del Partido Justicialista de San Isidro, acompañando la nueva conducción de la diputada Teresa García.
Un gran número de militantes desbordaron la sede partidaria para escuchar al entrerriano, que aspira a ocupar el lugar de candidato del kirschnerismo puro:  “Tengo el sueño de representar al país continuado un proyecto que le ha cambiado la vida a la gente.  Somos la expresión más cabal de las transformaciones en estos años en la argentina. Todas la políticas llevas adelante por Néstor y Cristina han tenido en Entre Ríos una aplicación muy exitosa. Entre Ríos ha crecido como ningún lugar del país. Y esto no es por un gobernador, sino por un proyecto político que le dio a un gobernador y a una provincia las herramientas para crecer. Y mi sueño es que quien suceda a Cristina no eche por tierra el trabajo y el sacrificio de millones de argentinos y podamos doblar la apuesta desde diciembre delo 2015″.
“Estoy seguro que nuestro hijos no nos van a perdonar que dejemos inconclusa esta tarea. Debemos profundizar los hecho por Néstor y Cristina. Estamos muy lejos de un fin de ciclo” afirmó el entrerriano.
En este sentido las palabras de Urribarri ante la militancia destacaron los logros de estos 11 años del gobierno kirchnerista, poniendo énfasis en las políticas inclusivas y la búsqueda de mayor soberanía.  “Después de Perón y Eva Perón, hay un modelo de desarrollo autónomo en la Argentina, y ese camino lo inició Néstor. Yo me siento muy orgulloso cuando la veo a nuestra presidenta plantarse frente al capital extranjero, y le demuestra al mundo que se puede resistir a la extorsión.”  
También recordó los tiempos de la discusión por las retenciones en al campo, los cuales fueron un hito para el kichnerismo y particularmente para su carrera política:” La 125 marcó a fuego la política Argentina. La circunstancias del país nos ponían a prueba para ver de qué lado nos parábamos. Y nosotros quedamos del lado del país del bicentenario, un país con más inclusión, con mas participación , con mas Estado, con mas soberanía financiera recuperando los fondos de la AFJP, con mas soberanía energética, recuperando YPF. Y otros se quedaron en el país del centenario, en un país para pocos, donde la desigualdad era el símbolo que marcaba esa época.
Sobre San Isidro


Urribarri agradeció la invitación realizada por la presidenta del PJ local y destacó el trabajo que está realizando Teresa Garcia al frente del partido.
El PJ está nuevamente abriéndose camino en un distrito que no es sencillo, pero la vigencia de este proyecto justifica que todos los compañeros tengan un gran resultado en las elecciones del año que viene”
“Vendré decenas de veces a San Isidro para tratar de convencer a los vecinos. Hoy hay hombres y mujeres en San Isidro, que de la mano de este proyecto Nacional, quieren transformar en serio San Isidro” afirmó Urribarri.
A sui vez, Teresa García, destacó el “coraje” del gobernador entrerriano y aseguró que “todo se puede cuando uno tiene ideas, convoca a la comunidad, tiene voluntad y visión de futuro” trazando un paralelo entre las características adversas al peronismo de la provincia de Entre Ríos y el distrito de San Isidro.
En el acto estuvieron presentes los concejales Martín, Girassolli y Bringas y los principales referentes de casi todas las agrupaciones que conforman el FPV en San Isidro.

Fotografía: Nicolás Wolkowicz