Se venderán útiles escolares con descuentos para estudiantes de Hurlingham

El “Kit Escolar Social” consiste en un acuerdo de precios con las librerías del partido para ofrecer productos necesarios a precio reducido dependiendo del nivel que curse el alumno.

mochila utiles escolares generica

Este año se lanzó, nuevamente, el “Kit Escolar Social” en Hurlingham. Este kit permitirá a las familias del distrito acceder a un conjunto de artículos de librería a precios más accesibles, con descuentos, de cara al comienzo de las clases presenciales. El Intendente de la Municipalidad de Hurlingham, Juan Zabaleta, se encargó de anunciarlo.

Se trata de una política que se renueva este año y que consiste en un acuerdo de precios con librerías del partido para ofrecer una serie de productos necesarios para estudiantes según el nivel que se encuentren cursando, abarcando desde el preescolar hasta el universitario.

El lanzamiento contó con la presencia de comerciantes de Hurlingham y de docentes, y tuvo lugar en el Jardín Provincial N°916, “Mariano Moreno”, en donde además, el jefe comunal anunció las reformas que se llevaron a cabo: “Se han reparado los techos y la cocina y se pintó todo el establecimiento. Junto al Consejo Escolar se trabajó muchísimo en la recuperación de cada escuela.”

“Esto es el esfuerzo de librerías del distrito para ofrecer artículos a un muy buen precio; un 30% de descuento en comparación al valor del mercado. Agradezco, después de un año tan difícil para las librerías y las casas de artículos educativos, por lo que ha pasado en la pandemia, que nuevamente acompañen a cada vecino para que su bolsillo pueda rendir”, señaló Zabaleta.

Las librerías adheridas a este programa son, en Hurlingham, “El Principito”, Av. Jauretche 1389; “Orión Oeste”, Av. Roca 999; “El Sol”, Alfredo L. Palacios 2098; y “Bambi”, Manuel A. Ocampo 1945. En Villa Tesei, “Matute”, Av. Vergara 2341; “Nueva Línea”, Av. Vergara 2101; y “Sigma”; Félix Frías 3402. Y en William Morris, “El Líder”, Av. Villegas 1930.

Este acuerdo viene acompañado de otras medidas como los protocolos adecuados y el desarrollo, en articulación con la UNAHUR, de detectores de dióxido de carbono para todas las aulas.

Durante la presentación, acompañaron al intendente el secretario de Educación y Deportes, Martín Tufeksian; el presidente del Consejo Escolar, Jorge Verón; el director de Desarrollo Económico, Ariel Simoni; y el director de Defensa al Consumidor, Juan Enciso.

QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo