jueves, octubre 29, 2026
Inicio Zona Oeste José C. Paz Vacaciones de invierno en José C. Paz: una pista de hielo gratuita,...

Vacaciones de invierno en José C. Paz: una pista de hielo gratuita, inflables gigantes y más actividades en el Mercado Concentrador

La propuesta “Diversión Bajo Cero” contará también con un toro mecánico, toboganes y distintas experiencias para toda la familia.

El Municipio de José C. Paz llevará adelante una propuesta recreativa con entrada libre y gratuita para disfrutar durante las vacaciones de invierno. Bajo el nombre “Diversión Bajo Cero”, la actividad tendrá como principal atractivo una pista de hielo instalada en el Mercado Concentrador.

Las jornadas se desarrollarán el domingo 26 de julio, y el sábado 1° de agosto, de 11 a 17 horas, en el predio ubicado en la intersección de la Ruta ex 197 y Pichincha.

Además de la pista de hielo, las familias podrán participar de distintas actividades recreativas, entre ellas una cabina de fotos, un toro mecánico, inflables gigantes y toboganes.

La propuesta contará con otras sorpresas y tendrá entrada libre y gratuita durante las tres fechas anunciadas.


COLABORÁ CON QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO LO QUE PASA EN ZONA OESTE: APORTE SUGERIDO: 1 BOLETO DE COLECTIVO o PONÉ VOS EL VALOR QUE DESEES ACÁ


Noticias del conurbano oeste

Seguinos en el canal exclusivo Que Pasa Zona Oeste en WhatsApp y en Instagram para recibir la cobertura diaria de esta región del gran Buenos Aires.

Ir a la sección ZONA OESTE

La zona oeste del conurbano bonaerense abarca municipios como Morón, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, San Miguel, José C Paz, Moreno, Gral Rodríguez, La Matanza.
El portál de noticias Que Pasa Web cubre diariamente la actualidad política, social y cultural de esta región del conurbano.