En el marco de las vacaciones de invierno, el domingo 27 de julio a las 20 horas se presentará en San Fernando el espectáculo Cantando al Sol, un proyecto musical que reinterpreta canciones de la infancia en formato instrumental. La función tendrá lugar en Alma Jazz Club, ubicado en Aristóbulo del Valle 185.
La propuesta nació cuando la saxofonista argentina Yamile Burich fue madre y decidió revisitar las melodías que marcaron generaciones. Inspirada en figuras como María Elena Walsh, Astor Piazzolla, Sonny Rollins, Charlie Parker y Cuchi Leguizamón, Burich volcó su búsqueda artística en un álbum que propone un recorrido por la música infantil desde el jazz, sin letra y con arreglos instrumentales.
La acompañan en escena Maia Korosec en contrabajo y Guido Briscioli en guitarra. El trío propone una experiencia musical para grandes y chicos, que combina juego, emoción y calidad interpretativa.
Las entradas tienen un valor de $9.900 y las reservas pueden realizarse al 1157239598 o a través del sitio web de Alma Jazz Club (INGRESAR ACÁ).