Vecinos de Pilar atraparon a un joven que intentó asaltar un kiosco

Ocurrió en la localidad de Del Viso, donde un grupo de vecinos testigo de la situación lo corrió y logró reducirlo para que personal policial lo trasladara a la dependencia correspondiente.

Ladron Del Viso Pilar Atrapado Vecinos

Un grupo de vecinos logró atrapar a un joven que intentó asaltar un kiosco en el barrio De Vicenzo Grande, de la localidad de Del Viso, amenazando a la empleada del lugar.

El hecho ocurrió el martes por la noche, en un kiosco ubicado sobre la calle Santa Lucía Golf Club, entre Ambrosetti y San Andrés Golf Club, de acuerdo a lo que informaron fuentes policiales a Pilar a Diario.

En el lugar, un joven de 29 años habría amenazado a la empleada del comercio exigiéndole dinero, pero justo en ese momento fue sorprendido por dos clientes que comenzaron a correrlo junto a otros vecinos que también observaron lo ocurrido.

Finalmente, a unos 100 metros del lugar del hecho, el sujeto fue alcanzado, Los vecinos lo redujeron y llamaron al 911 para denunciar el intento de robo. A raís de ello, personal de la Comisaría 7° y de la Policía Local arribaron al lugar.

El aprehendido se trataría de un joven del mismo barrio, y tras ser trasladado a la comisaría quedó imputado en una causa caratulada como “infracción al artículo 205 del C.P y tentativa de robo”, que recayó en la Unidad Funcional de Instrucción Nº2 de Pilar.