Contra vientos y pandemias: invitan a vecinos de Tigre a escribir cartas a seres queridos

Por medio de la iniciativa cultural del Municipio, se colocaron buzones especiales en las delegaciones para que la comunidad acerque sus cartas de puño y letra destinadas a familiares o amigos.

Unnamed 56

En Tigre comenzó una iniciativa para que los vecinos puedan volver a apostar al correo postal y escribirle una carta a un ser querido que quieran contactar.

La iniciativa "El amor vence las distancias y la pandemia" llevada a cabo por la Subsecretaría de Cultura del Municipio, propone en su nombre la consigna: "Contra vientos y pandemias quiero decirte que...". De esa manera, abre el juego a que los interesados en participar se sumen y vivan la experiencia.

Desde el área cultural explicaron que "la idea apunta a que uno pueda detenerse a pensar cada palabra y escribir aquello que se quiera expresar pero por la distancia social o falta de un espacio acorde no se puede".

Para esto, ya hay buzones instalados en las delegaciones municipales de todas las localidades donde los vecinos pueden depositar sus cartas, para luego el Municipio encargarse de la respectiva entrega.

Para más información sobre la propuesta, comunicarse a través del correo electrónico: cultura@tigre.gob.ar o a través del Facebook de Cultura Tigre (INGRESAR ACÁ) e Instagram del área (INGRESAR ACÁ).