Vicente López: choque múltiple y vuelco en avenida Mitre

El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, en las inmediaciones del cruce con la calle Esmeralda. Cuatro vehículos colisionaron y uno de hechos terminó volcado sobre la avenida.

Choque Vuelco Mitre 2

En la tarde de este miércoles, un choque del que participaron tres autos y una camioneta ocurrido en la localidad de Munro, en el partido de Vicente López, terminó con varios heridos y uno de los vehículos volcado en plena avenida Mitre.

El hecho ocurrió pasadas las 15 horas, en la intersección de la arteria central del oeste del distrito con la calle Esmeralda. Allí, por motivos que aún son investigados un Chevrolet Cruze, un Peugeot 207, una Nissan Frontier y un Citröen Xsara Picasso sufrieron una colisión múltiple.

La peor parte, por lo que puede verse en las imágenes, fue para el Peugeot, que quedó con su capot y su techo completamente destruido, y volcado sobre la avenida.

Choque Vuelco Mitre 1

“Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos graves. Todas las personas heridas fueron trasladadas al Hospital y atendidas allí. Incluso pudieron salir por sus propios medios de los vehículos”, relataron fuentes del operativo a QUE PASA.

La asistencia a los ocupantes de los vehículos fue realizada por personal del SAME junto a los Bomberos de Vicente López. A la vez, personal del área de Tránsito del Municipio cortó el tránsito sobre avenida Mitre para poder realizar el operativo correspondiente. También colaboró personal de la Patrulla de Vicente López y la policía bonaerense.

SOS VECINO DE ZONA NORTE Y QUERÉS RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS DE TU BARRIO POR WHATSAPP – Acá dice cómo