El domingo por la noche, justo en el momento en que todas las miradas estaban puestas en el resultado del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei, un choque conmocionó a los vecinos de Vicente López, cuando una camioneta terminó impactando contra una heladería en plena avenida Libertador.
El hecho ocurrió en la intersección con la calle Roca, donde se ubica la heladería Split, a pocos metros de la estación Vicente López del tren Mitre. Allí, una camioneta gris marca Peugeot rompió el frente vidriado del local. Según indicaron fuentes del operativo a QUE PASA, ahora se investiga cuál fue el motivo que llevó a la conductora, de 19 años, a perder el control del vehículo.
Luego del accidente, la joven que conducía fue derivada al hospital Houssay con heridas leves y se encuentra fuera de peligro. Otra joven que viajaba en el auto fue asistida en el lugar, pero no requirió ser traslada al hospital.
De acuerdo a lo que indicaron las fuentes a este medio, el comercio no presentó ningún riesgo en su estructura y sólo sufrió las roturas de sus vidrios y algunos tirantes de aluminio en su entrada.
