Vidal cerró su campaña en Vicente López junto a Jorge Macri

La gobernadora bonaerense eligió Vicente López para último acto electoral previo a las elecciones generales del 27 de octubre, y estuvo acompañada por el Intendente y cerca de 18 mil personas.

Este jueves 24, María Eugenia Vidal cerró su campaña electoral para las elecciones del próximo domingo y el lugar elegido para hacerlo fue Vicente López, donde estuvo acompañada por el intendente Jorge Macri. En un acto multitudinario, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección en el cargo por Juntos por el Cambio puso el broche a la campaña electoral en el estadio del Club Platense, frente a cerca de 18 mil personas.

“En 2015 los vecinos me abrieron la puerta y les pude decir que no era como los anteriores, que no vine a especular con la Provincia ni a usarla de trampolín. No vine a hacerme rica con la política, y nació un equipo único con un motor imparable que es la esperanza profunda de cada bonaerense“, expresó Vidal.

Además, dijo que “muchos nos dijeron que éramos valientes, que dimos peleas que no se habían dado antes, y yo ahora quiero decirles que no fuimos nosotros, que cada vez que teníamos al miedo enfrente a un narco, a un hombre del juego, al Pata Media o al Caballo Suárez, ustedes estaban sosteniéndonos y diciéndonos que no estábamos solos. Quiero decirles a los que están enojados o desilusionados que escuchamos, que entendimos y que estamos dispuestos a corregir lo que haya que corregir, pero que no es para atrás, que es para adelante“.

Pocos días después de las PASO, no había alegría en la calle, sino desolación y desamparo y después de eso empezó la rebelión de los mansos. Lo que está pasando hoy no nació de ningún dirigente político, nació de ustedes y es de ustedes. Por eso somos millones, como en el 2015, los que defendemos los mismos valores y los que el domingo tenemos que expresarnos en las urnas. En la Provincia, es por un voto, no hay segunda vuelta, y los necesitamos a todos ahí”,

Antes de las palabras de la Gobernadora, el referente que comenzó con los discursos de la tarde de jueves fue Jorge Macri, quien destacó las obras realizadas a nivel local, agradeció a los vecinos de Vicente López, y también destacó la figura de Vidal: “Vienen mejores momentos para esta provincia, y será de la mano de la Gobernadora. Se merece más tiempo para dar vuelta la historia, hay que darle oportunidad de seguir transformando la realidad de manera honesta. Les pido una vez más que protejamos a la mejor gobernadora de la historia de la provincia e Buenos Aires”.

Le pido a los vecinos que nos acompañen a consolidar una victoria provincial y nacional como lo hicimos en el pasado, porque debemos hacerlo todos juntos, y podemos hacerlo”, arengó el Intendente y aseguró que “algunos vamos a ganar y otros a perder, pero todos vamos a continuar, porque eso se trata de lo que creemos, no de un cargo, ni de un lugar en la lista, sino con una convicción de querer tener un país, una provincia y un municipio mejor”.

“Vimos un presidente que entendió, que aprendió. Sacó pecho en la adversidad y a él también debemos acompañarlo, porque escuchó el mensaje”, señaló el jefe comunal en relación a Mauricio Macri.

Cristian Ritondo, ministros de Seguridad de la Provincia y candidato a diputado nacional, también fue parte de los oradores, y recalcó lo hecho “por un gran equipo de trabajo en el territorio bonaerense”. “Se acerca un día de definición, un día que será glorioso, fuimos construyendo imposibles, que hoy algunos quieren volver para atrás. Se dijeron muchas veces que no nos íbamos a animar a hacer lo que hicimos. Este domingo, todos los que queremos vivir en una Argentina que mire al futuro y no al pasado tenemos que romper la urna de votos“.

Quien también le dirigió la palabra al público fue Daniel Salvador, vicegobernador de la Provincia. “Después de las PASO hubo una movilización social, un estado de conciencia, de la gente que no quiere volver al pasado y nosotros tenemos que explicarle que este es el camino para seguir avanzando, porque el 27 de octubre se define qué país y qué provincia queremos, y qué valores vamos a manejar, y por eso hay que ganar“, culminó.

Entre los referentes del espacio de la región estuvieron el intendente de San Isidro Gustavo Posse, su par de Pilar Nicolás Ducoté, y los candidatos a intendente Santiago López Medrano (San Martín), Agustina Ciarletta (San Fernando), Segundo Cernadas (Tigre), y Leandro Costa (Escobar).

Además, contó con la presencia del diputado provincial César Torres, el secretario de Asuntos Municipales bonaerense Alex Campbell, el jefe de Gabinete Federico Salvai, entre otros.